Servicios

MarieClaire-4

Quieres saber como elegir las flores para tu boda y acertar?

Escríbeme para suscribirte a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.
info@ghaliflowers.com

Hola, Soy Marie-Claire, diseñadora suiza de arte floral afincada en Barcelona.

Ofrezco a novias e invitadas, comuniones y otros eventos tocados, ramos y decoración floral exclusivos diseñados por mí.

Las piezas que pongo a tu disposición están hechas a mano por mi, con todo el cariño y cuidado que algo para toda la vida requiere.

Busco en los tocados realzar tu belleza y personalidad única, y que a la vez te sientas cómoda y segura llevándolos.

Puedes elegir un diseño de Ghali Flowers o también en base a tu idea, puedo asesorarte y crear un tocado personalizado.

Un tocado te acompañara toda la vida y siempre te recordara uno de tus días más plenos. Te ayudo a encontrar esta pieza única en acorde con tu estilo, peinado y vestido. Para que te sientas más auténtica.

Ofrezco de asesoramiento, y te ayudo a aclarar tus ideas si no tienes claro lo que quieres. Te asesoro para que te quedes tranquila. Lo importante es poder disfrutar del proceso de organizar tu boda y quitarte los agobios. Sé que tienes que tomar muchas decisiones así que quiero ayudarte a que la elección de tu tocado sea un placer.

Es importante que haya armonía entre los complementos y el vestido. A parte ofrezco ramos de novia con flores que van en acorde con tu tocado. Tambien ramos para las damas de honor y prendidos para los novios.

Los tocados están hechos con diferentes materiales que pueden ser flores frescas, flores de porcelana fría modelas a mano o flores preservadas.

Mi pasión por expresarme a través del arte floral y mi experiencia en el mercado nacional e Internacional, me otorgan un nivel de creatividad que convierte cada composición en una pieza única. Diseños capaces de transportar a otro mundo, a un nuevo estado de ánimo lleno de armonía.

IMG_9818

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: