Decoraciones florales personalizadas

Ghali Flowers: la energía, la belleza, los colores y la magia extraordinaria de las flores.

Ghali Flowers es el regalo a tiempo, el marco de color de un magno acontecimiento, la alegría del color en una celebración importante, el relieve de cualquier promoción profesional o, sencillamente, la mejor manera de alegrar un día.

estructura

Decoración floral para la presentación de la primera colección de vestidos de novia de IO Dreams Barcelona en el Avenida Palace, Barcelona. Colaboré con la diseñadora Carmen Virgina creando los tocados para la presentación de su colección.

20170517_193716

Detalle del arco realizado para el desfile de IO Dreams Barcelona en el Avenida Palace, Barcelona .

Estilizan mucho la gama de colores rosa, albaricoque, melocotón. Para esta ocasión he utilizado hortensias blancas/verdes, rosas de color rosa y naranjo claro, rosas ramificadas de color fucsia, peonias de color melocotón, mini claveles de color pistacho; y dos tipos de verde que son la hiedra y la hiedra blanca/verde.

Ghali Flowers es la ayuda indispensable para la mejor decoración de acuerdo con tus preferencias, toda la imaginación floral para ese día tan señero que es tu boda.

La exclusividad de mis arreglos florales se debe a la suma de conocimiento, experiencia, imaginación e inspiración. Éste es el sello de garantía que hace que nuestras composiciones constituyan el deleite de cualquier persona.

20180117_121753.jpg

Centro de mesa para una boda. Predomina la rosa de color melocotón y va acompañada de hortensia color rosa/verde, lisianthus, dahlia. Como era una boda de otoño, le añadí bayas rojos y mini granadas que encontré caminando por la naturaleza. El ramo de novia se lo hice con los pétalos de rosa color melocotón y con pedrería de Swarovski.

20180117_121725

Este centro floral se hizo para una boda que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón. La base del centro está hecho a mano con una técnica japonesa. Como era un restaurante asiático le puse Gloriosa en el centro para darle el toque. El centro está puesto en una bandeja de bambú lacada. Las velas también son importantes y dan calidez a la composición.

20180117_121636

Como me gusta experimentar, hice esta base con la misma técnica que el centro asiático. Era una decoración para un megayacht con una mesa enorme. La decoración está compuesta con Anthurium verde, Dendrobium blanco, Gerberas blancas y Rosas amarillas. Era el único requerimiento que las flores sean blancas y amarillas. También pidieron arreglos altos que hice con el mismo tipo de flores. Es importante tener un hilo conductor a la hora de decorar espacios.

arreglodeazafatas2.jpg

Estoy muy orgullosa de este trabajo que hicieron una alumnas que atendieron un curso especializado que va dirigido a azafatas que trabajan en mega- y superyates. Utilizar colores nos permite jugar un poco. Ojo que no haya cantidad iguales del mismo color y de la misma flor. Es como pintar un cuadro hay que respetar las proporciones y unas reglas a la hora de elegir los colores y las flores. Aunque parezca sencillo es todo un arte. La base está hecha con juncos del río.

Las flores que he utilizado son Gloriosa, mini Rosas de color amarillo, Bola de nieve, Gerberas de color fucsia y Flor de la cera.

arreglo en cestaarreglo-floral-en-vaso.jpgDSC_0008

20151030_104919

Si te casas en otoño y el estilo de boda es más campestre, qué mejor que utilizar lo que nos brinda la naturaleza en esta época. He utilizado para la calabaza grande hojas de roble, bayas y rosas de color rosa claro. Las pequeñas llevan castañas.

MarieClaire-4

Quieres saber como elegir tus flores y acertar?

Escríbeme para suscribirte a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.
info@ghaliflowers.com

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: