Ramos de novia

josep_teresa24

ramo2

Ofrezco a las novias ramos exclusivos diseñados por mí. Ramos que realzan tu belleza y personalidad única y que te hacen sentir segura.

Diseño el ramo que se adapta a tu estilo, peinado y vestido, para que te sientas única.

Los ramos de novia se elaboran normalmente con flores frescas y ahora hay una tendencia de hacerlos con flores duraderas. Los ramos de flores frescas transmiten energía y vitalidad a través de sus colores. Los ramos con flores preservadas tienen la ventaja que los puedes guardar.

Mi recomendación a la hora de elegir las flores es tener en cuenta la época de año. Una boda en primavera nos ofrece otras gamas de colores y diferentes materiales que una boda veraniega u otoñal. Es bueno aprovecharlo para crear un ramo diferente.

Sé que tienes que tomar muchas decisiones así que quiero ayudarte a que la elección de tu ramo sea un placer. Te asesoro sobre tus ideas, y te recomiendo en función de tus gustos e inquietudes. Lo importante es poder disfrutar del proceso de organizar tu boda y quitarte los agobios.

A la hora de quedar para asesorarte, es indispensable que traigas una foto del vestido puesto.

Mi pasión por expresarme a través de este arte y mi experiencia en el mercado nacional e internacional, me otorga un nivel de creatividad que hace que convierta cada composición en una pieza única.

Mis diseños son capaces de transportar a otro mundo, a un nuevo estado de ánimo lleno de armonía.

IMG_20171125_132235_678

MarieClaire-4

Quieres saber como elegir tus flores y acertar?

Escríbeme para suscribirte a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.
info@ghaliflowers.com

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: