Tocados para invitadas

O

Ofrezco a las invitadas, madrinas, damas de honor y como no, también a las niñas en el día de su primera comunión tocados exclusivos diseñados y hecho a mano por mí. Tocados que realzan la belleza y personalidad única, y que hacen sentir seguras a las personas que los llevan.

Los tocados deben hacerte sentir tú misma y evocar aspectos que quieras destacar: frescura, elegancia, armonía, alegría, etc,

Puedes elegir un diseño de Ghali Flowers o también en base a tu idea, puedo crear un tocado personalizado.

Mi experimentación con materiales atípicos para crear sensaciones nuevas así como mi exquisita atención al detalle, pone mi sello de garantía de éxito en la realización de cualquier tocado.

Te puedo ofrecer coronas de flores frescas, coronas con flores preservadas o coronas y tocados con flores hecho con porcelana fría.

La elección del tipo de material depende de tu vestido y por supuesto de tu personalidad.

Las coronas con flores frescas dan mucha vida.

Las coronas con flores preservadas tienen la ventaja de ser muy ligeras. Se conservan bien.

Las coronas y los tocados con flores de porcelana son muy exquisitos. Cada flor se moldea a mano, una a una. Después de secarlas, las pinto y hago el montaje.

Si no quieres llevar un tocado y te apetece llevar un detalle floral, te puede ofrecer un broche, un cinturón con flores preservadas… hay muchas opciones.

UNA OPCIÓN ORIGINAL: En  lugar de llevar un tocado, puedes llevar una pulsera floral. Es un accesorio poco visto y que seguro captara la atención. Esta pulsera está hecha con una flor de tela, flores y hojas de porcelana y hortensia seca.

IMG_9758

IMG_0407

IMG_20171101_172452_852

Una opción original: al lugar de llevar un tocado, puedes llevar una pulsera floral. Es un accesorio poco visto y que seguro captara la atención. Esta pulsera esta hecha con una flor de tela, flores y hojas de porcelana y hortensia seca.

MarieClaire-4

Quieres saber como elegir tus flores y acertar?

Escríbeme para suscribirte a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.
info@ghaliflowers.com

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: