Sobre mi

MarieClaire-8
Mari-Claire Ghali

Quieres saber como elegir las flores para tu boda y acertar?

Soy Marie-Claire, diseñadora de arte floral suiza afincada en Barcelona.

Ofrezco a las novias e invitadas tocados exclusivos diseñados y hecho a mano por mí.

Busco en mis tocados que realcen tu belleza y personalidad única, y que te hacen sentir segura.

Un tocado te acompañara toda la vida y siempre te recordara uno de tus días más plenos. Te ayudo a encontrar esta pieza única acorde con tu estilo, peinado y vestido. Para que te sientas auténtica.

Te ayudo a aclarar tus ideas y asesoro para que te quedes tranquila. Lo importante es poder disfrutar del proceso de organizar tu boda y quitarte los agobios. Sé que tienes que tomar muchas decisiones así que quiero ayudarte a que la elección de tu tocado sea un placer.

Puedes elegir un diseño de Ghali Flowers o también en base a tu idea, puedo crear un tocado personalizado.

IMG_20171031_163621_788
Diadema floral con hortensia preservada

Es importante que haya armonía entre los complementos y el vestido y entre el tocado y el ramo de novia. Así que aparte de los tocados ofrezco ramos de novia, ramos para damas de honor y prendidos para los novios.

También puedes confiar en mi para la decoración floral de tu boda; decoración de la iglesia y del restaurante.

Mi pasión por expresarme a través del arte floral y mi experiencia en el mercado nacional e internacional, me otorga un nivel de creatividad que convierte cada composición en una pieza única. Diseños capaces de transportar a otro mundo, a un nuevo estado de ánimo lleno de armonía.

Me gusta experimentar con materiales atípicos para crear sensaciones nuevas así como una exquisita atención al detalle, poniendo un sello de garantía de éxito en la realización de cualquier trabajo dirigido a particulares o a servicios de empresas.

Mi marca Ghali Flowers es la energía, la belleza, los colores y la magia extraordinaria de las flores.

Ghali Flowers es el regalo a tiempo, el marco de color de un acontecimiento magno, la alegría del color en una celebración importante, el relieve de cualquier promoción profesional o, sencillamente, la mejor manera de alegrar un día.

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar? Escríbeme info@ghaliflowers.com o llámame +34 606 519 465

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: